domingo, 29 de mayo de 2011

Mis Primeras Letras

Trabajar con un Primer año es fascinante, ver las caritas de tantos alumnos nuevos con ganas de aprender muchas cosas, pero sobre todo APRENDER A LEER. Pero, no solo aprenden ellos, sino, también tú aprendes a conocerlos, a escucharlos y sobre todo a quererlos. Cada curso deja una huella en ti, cada curso es diferente, pero también parecido. Siempre vas a tener a uno que te apura y se destaca o aquel que le cuesta y debes dedicarle más tiempo y como dejar de lado al que te molesta en clase, que se distrae y te provoca el desorden, aquel que le llamas más la atención y que es el primero en venir a saludarte cuando ya no eres su profesora. A todos aquellos alumnos que año tras año me han enseñado a ser profesora, a ser cada vez más profesional y exigente en lo que me gusta hacer Enseñar...
El material seleccionado me ha brindado bastante apoyo para crear mis guias de trabajo en aula creando cuadernillos para que mis alumnostrabajen en aulahttp://centros.edu.xunta.es/ceipdefrions/webantiga/descarga/lectoese.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario